miércoles, 31 de agosto de 2011

Reunión de coordinación del Proyecto Anticorrupción- Ucayali

Con el objetivo de seguir en marcha el proyecto “Por Un Proceso Educativo Transparente” el equipo de trabajo de la red anticorrupción Ucayali se reunió nuevamente el pasado viernes 26 de agoto en las instalaciones del Centro Amazónica de Antropología y Aplicación Práctica CAAAP, y acuerda lo siguiente:
1.      Local. Biblioteca Municipal, para ello pedir a Sandra que coordine con Iris de la biblioteca, al mismo tiempo enviar la solicitud pidiendo el local para el dia viernes 16 de Agosto, esto va depender de la coordinación con Iris. Hay que asegurar el local primero.
2.      Las temáticas y los responsables:
·         Normas Anticorrupción y sanciones para casos  de corrupción en el sector educación.
Solicitar a la Fiscalía Anticorrupción, fue uno de los que nos acompaño en la presentación de Proyecto. El nombre del fiscal está en la solicitud anterior.
·         Casos de mal usos de fondos para reparación y mantenimiento de IE DE Coronel Portillo de los años 2008-2011. ¿Cómo  y qué  se debe gastarlos fondos de de Mantenimiento y Reparación  de IE?. Solicitar a la UGEL de Coronel Portillo.
·         Elementos conceptuales y tendencias globales sobre corrupción. Solicitar a nuestro monitor Carlos Arroyo    ( Proética )
·         Ley de transparencia y principios de acceso a la información Pública. Solicitar a  Lenin Castillo Figueroa Coordinador Regional Ucayali Pro Participación Grupo Propuesta Ciudadana 

1.      Convocatorias.
Coordinar con las instituciones educativas y plantearles a 10 cupos que serian cubiertos por el director profesores y padres de familia. Ya coordine con el director de IE. La Perla de Yarinacocha, El espera solo la invitación.
Elvio, coordina con Jonel para visitar a las IE. Del Proyecto. Faltan 05
Elvio y Jonel irían a los aliados con la finalidad de invitarles a la Defensoría, MCLCP, Fiscalía Anticorrupción, UGEL y la DREU.
Reparto de las invitaciones Miguel y  Elvio
Llamar por teléfono para hacer recordar para el taller.
2.      Otros
Coordinar con Cecilia y David para hacer un reportaje sobre la corrupción en el sector educación referido a los fondos para reparación y mantenimiento de IE. De Pucallpa y que significa corrupción, versión de funcionarios y autoridades y de la gente a pie.. Hay que darle unos 30.00 para que Cecilia edite el reportaje.
 Hacer el Banner con tiempo.
David hace la nota de prensa y se la pasa a Santiago y a Walter para que lo revisen y lo difunda.
 David coordina con Santiago y Walter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario